Acerca de mí

miércoles, 1 de junio de 2011

Por su culpa...

Aqui estoy haciendo tareas que debí haber hecho desde hace cuanto y que debo entregar en un par de días. Las cosas siguen igual que hace ya algunos años en los que no logro concentrarme al cien porciento en las tareas escolares a las cuales las descuido demasiado y termino por entregarlas justo a tiempo (en el mejor de los casos).

En esta ocasión lo que me "robó" mi tiempo fue el estar practicando con el editor de fotografías mas famosos del mundo: photoshop.

Hace mucho tiempo lo utilizaba como pasatiempo sin profundizar mucho en aprender sus posibilidades. Pero en esta ocasion lo hago por fines académicos... sí, no miento... fines académicos.

Se trata de un taller de fotograía edición que imparten en mi escuela en el cual llevo dentro este semestre. No ha sido fácil pues empecé sin lo elemental: la cámara (entrar al taller de fotografía sin camara, que wey). Pero gracias a papá gobierno y una de sus becas pude hacerme de una cámara tipo bridge que ha cumplido satisfactoriamente con su labor.


Lo demás no ha sido miel sobre ojuelas pues también piden lap top pero ya se solucionó ese problema (no tengo la millonada, es solo que la escuela nos presta las computadoras de la escuela). Quizas ya no hay contratiempos, solo es cuestion de que tanta importancia le de a mi taller en el cual planeo seguir el siguiente semestre.

Lo único que me podría limitar es la falta de creatividad =)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores